lunes, 2 de enero de 2017

Solo por escribir...

He estado pensando mucho en la historia de la jardinera... tienen que saber que esa historia terminó mucho tiempo atrás.  Koeth o "el chico barbón" como yo lo llamo me hizo entender de una vez por todas que en realidad no quería nada conmigo. Ha sido un poco complicado entender y siempre que pienso en aquel día, el último que lo vi.
Su mirada se tornó fría e insensible de un momento a otro, y sus palabras llegaban al punto de ser chocantes, su actitud cariñosa se esfumó tan rápido como había llegado... fue ahí donde me di cuenta que tenía que despedirme.
Estoy triste, porque a veces simplemente viene a mi mente y aunque ya me repetí mil veces que no vale la pena... algo en mi quiere volver a verle...
No estoy arrepentida de la decisión que he tomado... solo quizá es una costumbre encontrarnos una vez al año y ese día ya llegó.
Quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario