domingo, 8 de enero de 2017

La extraña gente

El otro día fui a un parque de diversiones,la verdad es que esos parques no me entusiasman mucho... Porque no me subo a muchos juegos, me aterran las velocidades a las que van... Se siente horrible.
En fin, en uno de los aparatos (a los que si me atrevo a subir) ocurrió un incidente muy curioso. Una señora y su hija habían subido antes que mi hermana y yo,ambas nos retuvieron (a todos los presentes) donde estaba la salida, ambas parecían furiosas... Habían perdido su celular (una de ellas) lo cual por cierto es un desacato de las normas,pues en la entrada te piden por favor que lo guardes bien para que no ocurran accidentes. Pues bien,la señora sin haber buscado o preguntado antes, nos acusó de haberlo tomado, los que estábamos ahí no teníamos ni idea de que hablaba aquella mujer. Para mi mala suerte... Tengo muy buena vista a la hora de buscar cosas y mientras ella hablaba,mi mirada paró en uno de los asientos cercanos (se podía ver,porque el respaldo estaba semi hueco) me abrí paso entre los que querían salir y tomé el objeto con un solo movimiento, me acerqué a donde se encontraban y se lo mostré -¿es este? *le pregunté*  estaba explicando que estaba en el asiento, cuando sin más la señora me lo arrebató y me arrojó un insulto mordaz. Los presentes empezaron a decirle cosad a la señora, pues ellos vieron como ocurrió todo y que en ningún momento intenté quedarme con el aparato. La señora huyó furiosa entre la multitud, mientras un señor me decía- pinche vieja ni gracias dijo- yo me reí y le agradecí, mi hermana estaba furiosa y quería golpearla... Yo estaba ... Divertida con aquello, en verdad debe ser muy difícil tener fe en las personas, debe ser muy raro que de repente alguien decida no tomar ventaja de una situación, por lo tanto... Siento que la agresividad de la señora vino porque nunca nadie ha actuado con honestidad frente a ella,por lo tanto prefiere dudar antes que creer.
Quizá si todos fuéramos diferentes estás situaciones no pasarían y la señora hubiera dado las gracias,como debe hacerse,cuando alguien te auxilia... Yo que sé, espero que conservara su móvil hasta el final de la noche y que no lo sacara en otros juegos, por que es absolutamente peligroso. Créanme... Vi destino final 5 XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario