lunes, 9 de enero de 2017

Koeth y Jonathan

¿Recuerdan aquello que les dije del chico con barba?
Una vez me contó una historia muy bella, estuvimos ahí donde las dimensiones se alteran y cualquier cosa puede pasar... 
Hablamos mucho tiempo y reímos un poco, el siempre se ve muy serio, como preocupado por algo, pero... se mantiene pensando en algo. No lo sé, ese algo que lo impulsa, lo hiere al mismo tiempo. Y sin embargo... lo amaba.
Cuando nos conocimos, muchas cosas empezaron a brillar, el cielo era más azul que nunca, y todo era mejor... transmitía una calidez que no puedo describir... pero creo que en algunas de nuestras visitas al portal... lo cambiaron. 
Dejó de ser una persona, para ser... alguien más, su mirada cambió, su actitud e incluso su sonrisa... quizá te perdí en alguna dimensión y no me di cuenta. 
Espero que donde quiera que te encuentres... seas muy muy feliz. 
De las pocas veces que nos vimos... solo tengo una imagen, y quiero que dure por siempre en algún sitio... y este es. 
Koeth siempre va a vivir en mi recuerdo, palabra de Karla!!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario