martes, 17 de enero de 2017

Anabel

Hace un tiempo. Unos años quizás,cuando tuve la fortuna de entrar por primera vez a la universidad, conocí a una persona muy especial,tanto que su presencia aún gira de vez en cuando en mis pensamientos.
Éramos un par perfecto, dos mitades de un todo. Siempre.
Compartimos muchas cosas, experiencias, tristezas...  Etc.
Ella estudiaba chino, yo francés.
Ella hacía pintura, yo fotografía.
Ella escuchaba metal, yo pop.
Éramos inseparables.
Pero a veces,lo más tranquilo, puede llegar a la tempestad.
Ya han sido 5 años desde que no la veo,se fue a Haití y es misionera del cuerpo de paz. Mientras que yo... Decidí seguir otro camino, es difícil, pero... Haré que valga la pena.
Y cuando nos encontremos de nuevo, la recibiré con una gran sonrisa y mis brazos extendidos. Para poder decirle:
"Ana, te quiero mucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario