domingo, 2 de diciembre de 2012

I will survive in this world...Sword Art Online





Holaaaaaaaaa mis muy queridos "Beta Tester" le vamos a poner PLAY a esta entrada!!
En esta ocasión les traigo esta que se ah vuelto una serie muy popular en muy poco tiempo, y que en verdad es muy buena... chan chan chan (música dramática)  Bueno les hablo de SWORD ART ONLINE también conocido como SAO.
Esta es la recomendación de anime para está entrada!! Se acuerdan de ACCEL WORLD y el pequeño Haruyuki Arita? Pues esta maravillosa serie (SAO) es del mismo autor, Reki Kawahara, pero en está ocasión nos muestra un lado siniestro de la red. EMPECEMOS!!




Sword Art Online es una serie de novelas que como ya lo mencione fueron escritas por Reki Kawahara, tiene un toque muy similar al de ACCEL WORLD por que también se trata de una realidad virtual, sin embargo estamos muy alejados todavía de la tecnología que se maneja en Accel World, ya que la serie tiene lugar en el año 2022 (jojojojojo sobrevivimos el 2012) En este año como lo explican en la serie empiezan los avances tecnologicos dirigidos a la realidad virtual para videojuegos, es decir se desarrolla un videojuego para multijugador en línea, este juego se juega usando un dispositivo que lleva por nombre Nerve Gear un casco de realidad virtual que le permite a quien lo usa no solo generar un personaje virtual, también le permite tener sensaciones, y todos sus sentidos dentro del juego. El juego como ya suponen es el tema principal de esta serie ¿pero por que es interesante una serie sobre un videojuego masivo en línea?

El 6 de noviembre del 2022 se pone a la venta el juego llamado SAO un juego aparentemente inofensivo y popular, el día del lanzamiento del juego un chico llamado Kazuto Kirigaya (mejor conocido  como KIRITO en el juego de SAO ) se conecta a la red y empieza el juego... Una vez pasado el tiempo de jugar los jugadores intentan salir del juego, pero cual es su sorpresa... EL MENÚ NO LES PERMITE SALIR... 
La confusión invade a los jugadores, es en ese entonces donde el responsable hace su aparición Akihiko Kayaba programador del juego, les indica a todos su destino, las reglas son simples para poder salir del juego deberán completar todos los niveles de SAO, eso les dara su libertad, sin embargo, aquellos que mueran en la jornada virtual también lo harán en el MUNDO REAL. SI MUERES EN EL JUEGO...

KIRITO
Es un "Beta Tester" es decir, que probo el juego antes que todos los demás por lo tanto conoce algunas estrategias y trucos del mismo juego, es un chico testarudo y solitario. Cuando se entera de lo que podría pasar, en verdad lo toma con mucha calma y se dedica a resolver el juego a su manera. En su camino a resolver el juego conoce a mucha gente, y puedes ver que en verdad tiene un lado sensible, es muy amable y las chicas suelen buscarlo mucho. Kirito es especial dentro del juego ya que es uno de los dos personajes con habilidades especiales. Su arma es una espada que lleva por nombre ELUCIDATOR y es un espadachín muy habilidoso. Al tiempo de su entrada a SAO conoce a Asuna con quien hace muy (muy muy muy muy) buena química... 
La voz de este personaje la hace Yoshitsugu Matsuoka




ASUNA YUUKI
Esta chica es un caso de lindura y rudeza, la primera vez que la vemos es un misterioso personaje envuelto en una larga capa negra. Es muy silenciosa.  Kirito y Asuna se conocen por una verdadera casualidad, pero después de algunos eventos desafortunados terminan tomando caminos diferentes después del primer encuentro. Sin embargo al encontrarse por segunda ocasión Kirito se lleva un gran sorpresa (y de hecho todos lo que vimos la serie). Asuna es un chica sensible y alegre, pero eso no quita que sea un personaje muy fuerte y decidido. Otra de sus habilidades es culinaria, ya que dentro del juego desarrolla una serie de platillos que les ayudan en diferentes ocasiones. Asuna es una chica muy fuerte y ama a Kirito más allá de SAO. en verdad este personaje les va a encantar.
Su voz la hace Haruka Tomatsu


Quieren saber más? VEAN SAO!!
ES MUY BUENA SERIE, ES DIVERTIDA, ROMANTICA, DRAMATICA... Y MUCHAS COSAS MÁS QUE POR CIERTO VAN EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y ESTA MUY BIEN!!!
AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES PARA QUE SE ANIMEN!! :D





NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario